En clase, siempre con profesorado nativo titulado y altamente cualificado, se sigue el Plan de Estudios establecido, y se capacita al alumno para comunicarse en inglés con fluidez y precisión de forma oral y escrita, y añadimos cuatro complementos de formación para nuestros alumnos que nos permiten dar un Salto de Calidad y de Mejora Continua a Nuestra Enseñanza.

NUEVOS SERVICIOS GRATUITOS PARA TODOS NUESTROS ALUMNOS

apoyoalumnos_1

Apoyo a los Alumnos

Clases extras gratuitas de Apoyo para los alumnos que lo necesiten o soliciten. Generalmente sobre la materia impartida en Cean, pero puntualmente también podemos ayudarles con materia de inglés del Colegio, Instituto o Escuela Oficial de Idiomas.

apoyoalumnos_3

Perfect Speaking Sessions

Sesiones planificadas de conversación gratuitas por parejas y fuera de horario de clase, para el perfeccionamiento oral. Durante todo el curso y para todos los alumnos. Realizadas y organizadas por sus propios profesores nativos titulados.

apoyoalumnos_4

Exam Skills Masterclass

Sesiones exclusivas gratuitas y fuera de horario de clase, para mejorar la eficiencia y habilidades en la realización de los exámenes de Certificación: Cambridge y Escuela Oficial de Idiomas.

apoyoalumnos_2

Oral Exam Coaching

Todos los alumnos que se presenten a exámenes de Cambridge o Escuela Oficial de Idiomas tendrán un entrenador exclusivo para preparar el examen oral, durante todo el curso, realizándose sesiones gratuitas por parejas y fuera del horario de clase, para asegurar la eficiencia y perfeccionamiento de “speaking”.
Realizado por Profesorado Nativo Titulado, Expertos Examinadores de Pruebas de Certificación, desde A2 a C2.