Blog

1103, 2016

Curso de Cualificaciones en Inglés para Negocios (Business Certificates)

Business English Certificates (BEC), es un conjunto de tres cualificaciones en inglés para negocios internacionales.

• Business Preliminary (BEC Preliminary), nivel B1 del MCER
• Business Vantage (BEC Vantage), nivel B2 del MCER
• Business Higher (BEC Higher), nivel C1 del MCER

Le ayudarán a hacer realidad sus aspiraciones de trabajar en el extranjero, trabajar con organizaciones internacionales en su propio país y estudiar asignaturas relacionadas con los negocios impartidas en inglés.

Estos títulos demuestran que puede utilizar el inglés de manera segura en entornos de negocios internacionales.

Muchas empresas internacionales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Business Certificates como prueba de competencia en inglés de negocios, por ejemplo:

• Coca Cola
• IBM

• Kodak
• Microsoft

• Shell
• Philips

• GE Healthcare

 .

Demostrar sus destrezas en inglés de negocios puede darle acceso a oportunidades profesionales en una nueva empresa, ayudarle a conseguir un ascenso o impulsar su carrera.

Demostrar sus destrezas en inglés de negocios puede darle acceso a oportunidades profesionales en una nueva empresa, ayudarle a conseguir un ascenso o impulsar su carrera.

Aprobar esta certificación demuestra a las empresas que usted posee un buen conocimiento del inglés para su uso práctico y cotidiano en el ámbito de los negocios.

BUSINESS PRELIMINARY (BEC PRELIMINARY)

También conocido como Business English Certificate (BEC) Preliminary, es el primero de los tres certificados. Se trata de un examen de nivel intermedio.

Se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Se trata del nivel intermedio de inglés de negocios exigido para ámbitos profesionales y académicos. Si alcanza este nivel, usted demostrará a las empresas que está capacitado para:

• leer mensajes comerciales breves;
• interpretar gráficas;
• redactar un mensaje de correo electrónico comercial breve;
• seguir charlas telefónicas y conversaciones breves;
• hablar sobre asuntos relacionados con los negocios.

El contenido […]

1103, 2016

Curso de Preparación PROFICIENCY (CPE) -C2-

Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es el título de nivel más avanzado. Demuestra un nivel de inglés extremadamente alto.

Adquirir unas destrezas lingüísticas en inglés excepcionales

Demuestra un dominio excepcional del inglés, para demostrar que se puede:
•   Estudiar o trabajar al más alto nivel en el ámbito académico y profesional.
•   Comunicarse con la fluidez y sofisticación propias de un hablante casi nativo.
¿A qué nivel corresponde Proficiency?

Se sitúa en el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Alcanzar este nivel supone:
•   Estudiar contenidos exigentes al más alto nivel, como programas de posgrado y doctorado.
•   Negociar y convencer de manera eficaz a altos cargos directivos en escenarios de negocios internacionales.
•   Comprender las ideas principales de textos complejos.
•   Hablar sobre cuestiones complejas o delicadas.
•   Escribir con seguridad sobre cualquier tema.
Certificado aceptado en todo el mundo

Se trata de una de las titulaciones de inglés más importantes del mundo. Es algo de lo que sentirse muy orgulloso.

El certificado es aceptado como prueba de posesión de un nivel de inglés similar al de un hablante nativo por miles de empresas líderes e instituciones educativas en todo el mundo, por ejemplo:
•   Empresas como Sony, Coca Cola y Hewlett-Packard (HP).
•   Universidades e Institutos como University of Cambridge y el Instituto de Tecnología de California.

Fuente: Cambridge English
Solicite información detallada personalmente en el Centro.

1602, 2016

CEAN galardonada por Cambridge English

CEAN ha sido galardonada de nuevo con el ACHIEVEMENT AWARD 2016 de Cambridge English, como reconocimiento a la trayectoria y el éxito en la preparación de nuestros alumnos en los exámenes de Certificación de Cambridge. Lo que nos permite utilizar esta distinción en el Logo.

902, 2016

Inscripciones curso 2017/2018

Solicite información detallada personalmente en el Centro. Abierto plazo de inscripción.

Inglés Académico.
Inglés para Adultos.
Inglés Intensivo Julio.
Preparación PROFICIENCY (C2).
Inglés para Negocios.

1706, 2014

Entrevista en El Mirador de Cieza a Nícola Coyle

Publicado en el Especial de Feria 2013 el 17 de agosto de 2013
Realizado por Conrado Navalón
Cieza es un rincón de España con espacios naturales, enclaves históricos, colectivos y personas que por su singularidad resultan especialmente excepcionales. Por lo general, son suficientemente conocidos aunque no siempre valorados en su justa medida por los ciezanos. Pero también los hay que son bastante desconocidos en Cieza. Este puede ser el caso de Nicola Coyle quien lleva 18 años vinculada a Cieza como profesora de inglés y directora del Departamento de Inglés en el Centro de Enseñanza CEAN con dedicación exclusiva.
Ella es de familia irlandesa, la menor de tres hermanas; nace en los años 70 en Escocia trasladándose muy pronto al centro de Inglaterra y finalmente al sur, estudiando español en Mánchester. Conoce a su marido en una de las visitas a España y tras su matrimonio, establece su residencia en la ciudad de Murcia y se vincula profesionalmente a Cieza.

Nicola es una persona conocida especialmente por los ecos de sus pasos profesionales y académicos.

Pasos sigilosos y firmes dados durante años con resultados contundentes que le dan un amplio reconocimiento y prestigio en el ámbito de la enseñanza del inglés. Como docente tiene una especial habilidad para conocer las posibilidades reales de cada uno de sus alumnos y exigirles todo lo que pueden dar sin crearles falsas expectativas, marcándoles objetivos realistas e implicándose en su consecución. Respeta profundamente a sus alumnos y le gusta la disciplina, la seriedad y el rigor. Profesionalmente, es una persona muy exigente con ella misma y con los demás cuya valía nadie cuestiona, una persona que no necesita levantar la voz para hacerse de respetar por sus alumnos y una voz profundamente respetada en […]

1706, 2014

Proliferación de “centros piratas” que utilizan reclamos engañosos. Diario El País.

Fuente: Diario El País
Autora: Raquel Vidales
Fotografiá: Javier Hernández

Hace tres años había en España alrededor de 3.000 academias de idiomas privadas, según cálculos de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI). Hoy hay unas 4.000, un 33% más. Asociaciones del propio sector y organizaciones de consumidores alertan de que existe una burbuja lingüística, impulsada por desempleados y universitarios que necesitan acreditar su nivel lingüístico por el plan Bolonia, que ha propiciado la aparición de escuelas “pirata” que recurren a prácticas comerciales engañosas para captar alumnos. “En muchos casos se trata de escuelas pequeñas de nueva creación con precios muy competitivos pero muy baja calidad. Hacen promesas imposibles de cumplir e incluso usurpan el nombre y la imagen de instituciones acreditadas como Cambridge y Trinity”, explica Juan Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía, que ha lanzado una campaña junto con la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) para advertir de estos fraudes.
Un ejemplo lo ofrece Barry Lynam, responsable para España de Trinity College London, entidad acreditada para certificar niveles de inglés universitarios. “Tenemos un caso abierto de un centro de próxima apertura en Torrejón de la Calzada (Madrid), Abbey Road, que utiliza nuestro nombre engañosamente. En su fachada tiene un cartel en el que se lee ‘Exámenes internacionales Cambridge & Trinity’, cuando eso es imposible porque nosotros nunca damos licencia a ninguna academia que lleve menos de un año funcionando para asegurarnos de que es seria. Y esta ni siquiera ha abierto”, explica Lynam.

En los últimos tres años el sector ha crecido un 33%.

En casos como este, la entidad usurpada envía un aviso al centro para que retire la publicidad fraudulenta y casi siempre consigue una rápida […]

1504, 2013

Prueba de Acceso Totalmente GRATUITA

Informamos que la prueba de nivel oral y escrita que realizan todos los alumnos que entran por primera vez a Cean es:
TOTALMENTE GRATUITA

1504, 2013

Profesorado Nativo Titulado Altamente Cualificado

Nuestro Departamento de Inglés está formado por 15 profesoras/es nativas/os tituladas/os, con capacitación pedagógica oficial, altamente cualificados y con amplia experiencia enseñando a alumnos españoles. Son Británicos e Irlandeses.
Son examinadores de Pruebas de Certificación. Y son contratados, después de un riguroso proceso de selección.
CEAN fomenta la estabilidad laboral, profesionalidad, motivación y formación continua. Nuestro profesorado es contratado de forma indefinida, una vez superado el período de prueba y alcanzado los niveles de calidad exigidos.
Todos trabajan con dedicación exclusiva para CEAN y a jornada completa.
Sólo imparten 21 horas de clase a la semana y el resto de horas de la jornada de trabajo las dedican a atender en tutoría a los padres, apoyo individualizado para los alumnos y preparación de sus clases.
De esta forma nos aseguramos de que el profesorado está suficientemente descansado y en condiciones óptimas para impartir sus clases, que tienen tiempo suficiente para prepararlas y de atender en apoyos a los alumnos y en tutoría a los padres, así como la asistencia a las reuniones del Departamento de Inglés.
El profesorado dispone de todos los medios tecnológicos y recursos didácticos para impartir sus clases en condiciones óptimas, ofreciéndoles la oportunidad de que exploten sus aptitudes pedagógicas y creatividad.
También damos máxima importancia al trabajo de coordinación, programación y colaboración en el Departamento de Inglés.
Por lo que apostamos por un profesorado con estabilidad laboral, altamente especializado, profesionalizado, formado y motivado; como máximo exponente para una Enseñanza de Calidad.