Business English Certificates (BEC), es un conjunto de tres cualificaciones en inglés para negocios internacionales.

• Business Preliminary (BEC Preliminary), nivel B1 del MCER
• Business Vantage (BEC Vantage), nivel B2 del MCER
• Business Higher (BEC Higher), nivel C1 del MCER

Le ayudarán a hacer realidad sus aspiraciones de trabajar en el extranjero, trabajar con organizaciones internacionales en su propio país y estudiar asignaturas relacionadas con los negocios impartidas en inglés.

Estos títulos demuestran que puede utilizar el inglés de manera segura en entornos de negocios internacionales.

Muchas empresas internacionales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Business Certificates como prueba de competencia en inglés de negocios, por ejemplo:

• Coca Cola • IBM
• Kodak • Microsoft
• Shell • Philips
• GE Healthcare
 .

Demostrar sus destrezas en inglés de negocios puede darle acceso a oportunidades profesionales en una nueva empresa, ayudarle a conseguir un ascenso o impulsar su carrera.

Demostrar sus destrezas en inglés de negocios puede darle acceso a oportunidades profesionales en una nueva empresa, ayudarle a conseguir un ascenso o impulsar su carrera.

Aprobar esta certificación demuestra a las empresas que usted posee un buen conocimiento del inglés para su uso práctico y cotidiano en el ámbito de los negocios.

BUSINESS PRELIMINARY (BEC PRELIMINARY)

También conocido como Business English Certificate (BEC) Preliminary, es el primero de los tres certificados. Se trata de un examen de nivel intermedio.

Se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Se trata del nivel intermedio de inglés de negocios exigido para ámbitos profesionales y académicos. Si alcanza este nivel, usted demostrará a las empresas que está capacitado para:

leer mensajes comerciales breves;
interpretar gráficas;
redactar un mensaje de correo electrónico comercial breve;
seguir charlas telefónicas y conversaciones breves;
hablar sobre asuntos relacionados con los negocios.

El contenido de Business English Certificate (BEC) Preliminary refleja tareas comerciales cotidianas de nivel intermedio.

BUSINESS VANTAGE (BEC VANTAGE)

También conocido como Business English Certificate (BEC) Vantage, es el segundo de los tres certificados. Se trata de un examen de nivel intermedio alto.

Se sitúa en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Se trata del nivel intermedio de inglés de negocios exigido para ámbitos profesionales y académicos. Si alcanza este nivel, usted demostrará a las empresas que está capacitado para:

redactar textos breves para correspondencia comercial, informes o propuestas;
leer extractos de publicaciones relacionadas con los negocios;
escuchar, comprender y participar activamente en conversaciones durante reuniones.

El contenido de Business English Certificate (BEC) Vantage refleja tareas profesionales y comerciales cotidianas de nivel intermedio alto.

BUSINESS HIGHER (BEC HIGHER)

También conocido como Business English Certificate (BEC) Higher, es el tercero de los tres certificados. Se trata de un examen de nivel avanzado.

Demuestre a las empresas que posee la energía y la motivación necesarias para lograr tener un nivel avanzado de inglés de negocios, y que puede utilizar sus destrezas para manejarse de manera eficaz en situaciones de naturaleza comercial.

Se sitúa en el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Este es el nivel de inglés que se requiere en ámbitos profesionales y académicos exigentes, y demuestra a las empresas que usted es capaz de:

comunicarse de manera eficaz a nivel directivo y profesional;
participar con seguridad en reuniones y presentaciones en ambientes laborales;
expresarse con un alto grado de fluidez;
reaccionar de manera apropiada en diferentes situaciones culturales y sociales.

Si todavía no ha accedido al mercado laboral, también puede utilizar este título para demostrar a universidades y escuelas superiores que está capacitado para:

estudiar asignaturas relacionadas con los negocios a nivel universitario;
• llevar a cabo investigaciones complejas y estimulantes.

El contenido de Business English Certificate (BEC) Higher refleja tareas profesionales y comerciales cotidianas de nivel avanzado.

Solicite información detallada personalmente en el Centro.

Fuente: Cambridge English