Nuestro Departamento de Inglés está formado por 15 profesoras/es nativas/os tituladas/os, con capacitación pedagógica oficial, altamente cualificados y con amplia experiencia enseñando a alumnos españoles. Son Británicos e Irlandeses.

Son examinadores de Pruebas de Certificación. Y son contratados, después de un riguroso proceso de selección.

CEAN fomenta la estabilidad laboral, profesionalidad, motivación y formación continua. Nuestro profesorado es contratado de forma indefinida, una vez superado el período de prueba y alcanzado los niveles de calidad exigidos.

Todos trabajan con dedicación exclusiva para CEAN y a jornada completa.

Sólo imparten 21 horas de clase a la semana y el resto de horas de la jornada de trabajo las dedican a atender en tutoría a los padres, apoyo individualizado para los alumnos y preparación de sus clases.

De esta forma nos aseguramos de que el profesorado está suficientemente descansado y en condiciones óptimas para impartir sus clases, que tienen tiempo suficiente para prepararlas y de atender en apoyos a los alumnos y en tutoría a los padres, así como la asistencia a las reuniones del Departamento de Inglés.

El profesorado dispone de todos los medios tecnológicos y recursos didácticos para impartir sus clases en condiciones óptimas, ofreciéndoles la oportunidad de que exploten sus aptitudes pedagógicas y creatividad.

También damos máxima importancia al trabajo de coordinación, programación y colaboración en el Departamento de Inglés.

Por lo que apostamos por un profesorado con estabilidad laboral, altamente especializado, profesionalizado, formado y motivado; como máximo exponente para una Enseñanza de Calidad.